10 webs que serán útiles para cualquier persona

Son 10 webs que cumplen funciones útiles para cualquier persona. Seguridad, organización y comunicación son algunas de las funciones de estas páginas web que no podrás dejar de tener en favoritos.

Siempre estamos buscando nuevas páginas de Internet que podamos utilizar en nuestro día a día. Funciones para comunicarnos, mejorar la seguridad de nuestro sistema operativo o para organizar nuestras tareas.

671334894-focalizar-hacia-abajo-suelo-pc.jpg

Desde aquí te queremos propones una serie de sitios webs que serán útiles para cualquier persona, seas quien seas. Porque se trata de programas genéricos que nos ayudan y hacen la vida más fácil desde nuestro ordenador.

Aquí tienes el listado de 10 webs que serán útiles para ti y para cualquier persona.

1. Google url shortener: recorta links

Desde esta página de Internet goo.gl puedes acortar cualquier URL que quieras. incluso puedes conseguir un código QR que lleva a la dirección deseada. Si además tienes una sesión abierta en Google puedes saber toda la información sobre la gente que ha abierto el enlace por países, navegadores.. etc

2. PDFescape: editor PDF profesional

¿Cuantas veces has querido editar un archivo PDF? Aquí tienes PDFescape. Es un servicio online y gratis, que sin necesidad de instalar nada en tu ordenador, te permite editar todo PDF directamente desde tu navegador. Puedes ver cualquier PDF, incluirle notas, imprimirlo directamente, editarlo como quieras, compartirlo con otras personas. El límite es que no puede ocupar más de 10MB.

3. Copypastecharacter: caracteres en tu taclado

Copypastecharacter es una página web de lo más sencilla que he visto. Lo único que nos ofrece es todos los símbolos y caracteres especiales que nunca encontrarás en tu teclado del ordenador. Sólo hay que verlo, y lo pegamos en el documento que queramos.  podemos encontrar emojis, símbolos de las monedas del mundo. Lo mejor es que puedes crear uno personalizado para que siempre tengas a mano tus símbolos.

4. TV Calendar: todas las series americanas en tu mano

Sabesmos que eres un adicto a las series americanas y aveces te pierdes el capítulo que más te gusta de la serie. Por eso está este sitio web que te hará la vida más fácil. Desde este genial calendario de TV puedes ver todos los detalles de las series y su día de difusión. Así puedes estar seguro de que no te las vas a perder.

5. Wallhaven: imágenes de fondo de escritorio Gratis

¿Quien no ha buscado alguna vez en su vida alguna página de internet donde poder descargarse alguna imagen bonita para su fondo de escritorio o incluso para poder utilizarla en algún dispositivo? Ahora tienes esta nueva opción.  Si buscas un sitio donde descargar fondos de escritorio con alta definición para cualquiera de tus dispositivos, Wallhaven es una opción perfecta.

gruveo.jpg

6. Gruveo: Videollamadas anónimas y gratis

Gruveo es una buenísima web que nos da la posibilidad de hacer videollamadas anónimas y gratis para cualquiera directamente desde nuestro navegador. No requiere que te registres en ningún formulario y es totalmente anónimo. Si quieres además puedes utilizarla desde cualquier dispositivo movil o fijo.

7. Midomi: Localiza tu canción solo cantandola

Seguro que alguna vez has querido saber el título de alguna canción pero no te acuerdas ni de la letra.  Midomi es una página web desarrollada justo con ese objetivo: solo debes tararear o cantar un poco la canción que quieres recordar y te dice el título o el artista. Claro está depende de tu voz y ritmo que el ordenador identifique la canción.

polarr.jpg

8. Polarr: Editor de fotos profesional Gratis

Una aplicación de Internet que lleva muy poco en el mercado. Polarr es un genial editor de imágenes online con posibilidades profesionales y muy fácil de usar. incluso puedes editar fotos en RAR.

9. Photopin: miles de fotos de Flickr

Desde  esta página de Internet, llamada Photopin,  puedes localizar millones de fotos alojadas en Flickr y que tengan licencias Creative Commons, de forma que puedas utilizarlas para todos tus proyectos solo dando crédito al autor y gratis. Para todos los diseñadores o Bloggers es una herramienta fundamental.

10 webs que serán útiles para cualquier persona

10. Eggtimer: Controla tu tiempo

e.ggtimer.com es una página web más que simple pero más útil todavía. Lo únos da este sistema son contadores de tiempo (timers) que están ajustados a nuestras necesidades. Es así de simple. Por ejemplo, puedes poner un timer para ver el tiempo de trabajo, otro reloj para cocina, otro para el ejercicio que practicas. Y verás como van pasando los minutos. Es una forma de organizar tu tiempo. Algo agresivo sí. Pero útil!

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Kelly Moreno16 d enero d 2015 a las 12:07 (UTC)
Alguna no la conocía y me han parcido realmente interesantes! la aplicación que localiza una canción solo cantandola es increible!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia