El congreso Aslan 2017 supera las expectativas

Hoy queremos hablaros de uno de los eventos más importantes de la digitalización. Durante el pasado mes de Marzo en la comunidad autónoma de Madrid se celebró el evento Aslan 2017, el cual durante dos días reunión en el palacio de congresos de Madrid a más de 5.500 profesionales del mundo de la tecnología.

Durante el 15 y 16 de marzo tuvieron lugar 149 ponencias de muy distintas personalidades y de su ejecución se encargaron las 109 empresas que están asociadas para esta labor, entre ellas destacamos a Avanzada 7, distribuidora de ingeniería VoIP, que presentó distintas primicias entre las que destacamos la creación y gestión de centralitas virtuales gracias a TreeMT.

El éxito fue tal que ya tenemos fecha para la próxima edición que se celebrará en Abril de 2018, concretamente el día 11 y 12.

Además para que no se haga dura la espera, se piensan hacer pequeños eventos durante todo el año como son “La Red: Inteligencia de Negocio” o "Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud".

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia