Carpas – Tatuajes Masculinos

Los hombres son un gran público que busca siempre un nuevo tatuaje y en ese mundo masculino una de las grandes pedidas son los tatuajes para hombres con la Carpa como temática. ¿Sabes cómo es y cuál es el significado de esas artes?

No te preocupes si no lo sabes, ya te vamos a explicar todo, echa un vistazo.

Tatuajes de Carpa - Significado

De acuerdo con una leyenda china, la Carpa es un pez altamente fuerte y resistente ya que en la época de desove es capaz de atravesar el Río Amarillo -que atraviesa todo el continente chino- pasando por altos valles, cascadas y todo lo demás hasta llegar a la Montaña Jishinhan. En esa leyenda, cuando el pez llegaba a la Montaña, se transformaba en un dragón.

De esta manera los tatuajes de carpa están directamente relacionados con la perseverancia, la valentía, la fuerza y ​​la determinación. Se dice que cuando la carpa está apuntando hacia arriba significa fuerza para alcanzar los futuros objetivos, ya cuando está apuntada hacia abajo significa que los objetivos se alcanzaron.

En cuanto al color de la carpa, puede tomar las más diversas tonalidades, dependiendo del gusto de cada persona. Recordando que también se pueden hacer en blanco y negro, que también son hermosas.

¿Dónde hacer?

Muchos hombres incluso les gusta un diseño de tatuaje y hasta piensan en hacer su primera, sin embargo ellos no tienen idea de que parte del cuerpo tatuar. Si su diseño elegido es la carpa, no se preocupe porque se puede hacer en cualquier parte del cuerpo.

Pero si usted no tiene nada que le impida, como el trabajo, por ejemplo, haga el tatuaje de carpa en el brazo! En mi opinión es el mejor lugar para tatuar una carpa! Además del brazo, ese modelo de tatuaje también se queda muy bien en la pierna, principalmente si el hombre es bien musculoso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia