La salud mental y física mejorada gracias al deporte

  • 16/06/2017
  • 0

En este post hablaremos de los beneficios que tiene para la salud el realizar una actividad física. Estos beneficios son tanto a nivel mental como físico.

¿Cuáles son los beneficios a nivel físico?

Los beneficios a nivel físicos son múltiples.  El realizar ejercicio  fortalece todos los huesos músculos y ligamentos, ayuda a prevenir la osteoporosis manteniendo la densidad ósea. Además mejora la circulación, los músculos se oxigenan y por supuesto quema grasas. Objetivo primordial de muchas personas. Además el colesterol disminuye y mejora la vida íntima.

¿Cuáles son los beneficios a nivel mental?

Encontramos múltiples como por ejemplo la disminución del estrés gracias a las sustancias segregadas en cualquier práctica de deporte.

Ayuda a prevenir o a combatir los efectos de enfermedades mentales como pueden ser la ansiedad y la depresión, además de mejorar la autoestima. También ayuda a la concentración y mejora la batalla contra el insomnio. Un ejercicio no está completo si no va acompañado de un buen descanso es por ello que os presentamos a Sportcolchon, tienda especialista en colchones para deportistas, que cuentan con la tecnología única de los colchones Celliant para reducir el dolor y mejorar la circulación.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia