El puente colgante más largo del mundo está en Suiza

'Charles Kuonen Suspension Bridge', es el puente colgante más largo del mundo y se encuentra en Suiza. Este puente ha sido construido entre espectaculares paisajes y a los pies de la montaña más alta de Suiza, Dom. ¿Te atreves a cruzarlo?

Este puente colgante fue llamado Charles Kuonen como homenaje al principal donante de fondos para su construcción y fue inaugurado el pasado 29 de julio.

Este puente conecta el tramo del camino europeo ‘Europaweg’ que une las dos comunas de Grächen y Zermat, cuenta con 494 metros de largo y en algunos tramos llega a tener 85 metros de altura.

Por otro lado, el Charles Kuonen sustituye a otro puente que tuvo que ser cerrado en 2010 debido al peligro por desprendimiento de rocas.

Si deseas vivir una aventura de altura, cruzar este puente es una gran opción, pero solo para las personas que no tengan vértigo. Recorrer casi 500 metros caminando sobre una reja desde la que se puede ver el precipicio no es apto para todo el mundo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia