Las mejores piscinas de Madrid

Pasar un verano en la capital también tiene sus ventajas: te puedes sentar en cualquier terraza sin necesidad de reservar, puedes aparcar en el centro, pasear sin tanto agobio y además, puedes pegarte un chapuzón en una variedad de piscinas.

Ir a una piscina en verano en Madrid es casi imprescindible. Las temperaturas son muy altas y la mejor forma de llevarlo es pegándote un chapuzón para refrescarte y desconectar. En este post hago una selección de las mejores piscinas de la capital.

Las mejores piscinas de Madrid: Las Presillas

Las Presillas situadas en Rascafría en la sierra de Madrid son unas piscinas naturales paradísiacas.

Las mejores piscinas de Madrid: Cercedilla

En el valle de Fuenfría encontramos estas piscinas que en verano se convierten en uno de los lugares más frecuentados por los madrileños.

Las mejores piscinas de Madrid: Hotel Emperador

Este hotel ubicado en la Gran Vía cuenta con una piscina en la décima planta, la más grande de Madrid y está abieta de 10h a 21h.

Las mejores piscinas de Madrid: Hotel Santo Domingo

Este hotel cuenta con una piscina con vistas al Madrid de los Austrias cuenta con la posibilidad de bañarte en agua salada.

Las mejores piscinas de Madrid: Parque Deportivo Puerta de Hierro

El parque Deportivo Puerta del Hierro es uno de los más completos y grandes, podrás disfrutrar de unas amplias instalaciones y una piscina donde poder disfrutar de un buen baño.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia