Web de Venenos

  • 20/08/2017
  • 0

Venenospara.com es una web dedicado a informar de la existencia y uso de distintos venenos caseros como industrializados.

Veneno para chinches.-Uno de los lugares preferidos de las chinches son las camas, ya que encuentran en la cama un lugar cálido y sobre todo el alimento para sobrevivir, por que los piquetes de chinchescada vez que te acuestas son molestosos generandote chinches ronchas.

Tirar los colchones sería lo mejor, pero no es la opción mas efectiva, ya que siempre lidiamos con los chinches de cama, lo bueno es que existen venenos para chinches, de manera natura o los llamados venenos para chinches caseros, terminando con este problema de raíz, teniendo una cama saludable otra vez  y olvidándote de las picaduras de chinches de cama.

Veneno para cucarachas.- Sabemos cuanto nos disgusta ver estos insectos por la casa y sobre todo como eliminarlos, ya que siempre matamos estos insectos y vuelven a aparecer y reproducirse, volviéndonos locos.¿Que comen las cucarachas?Las cucarachas son inofensivas ya que lo que quieren solo es comida, residuos de comida,refugio y agua, por lo que siempre las encontrarás en tu baño, cocina, pero debes saber que estos insectos transmiten enfermedades, y si tienes niños en casa debes tener mucho cuidado ya que como no tienen miedo la mayoría de los niños pueden jugar con ellas.

Veneno para murcielagos.- El Veneno para murcielagos es el método menos recomendable, pero se debe de tener un control de plagas de murcielagos, ya que para muchos es un animal realmente desagradable a la vista y peor aun si conviven en nuestra misma hábitat, aunque cabe recalcar que hay personas que crian estos animales,teniendo inclusive casa de murcielagos.

Existen en la actualidad muchos tipos de métodos que puedes implementar cuando desees combatir con estas plagas de murcielagos, como repelentes, veneno para murcilagos, ahuyentadores electricos como sonido para ahuyentar murcielagos, estos son algunos métodos o tips que te pueden ayudar si te has preguntado ¿como se ahuyentan los murcielagos?

Veneno para ratas.- El veneno para ratas es quizás el método más efectivo que existe en la actualidad para poder exterminar estos roedores.

Las ratas son portadoras de muchas enfermedades que transmiten facilmente a los niños como a los adultos, por eso es importante que los mantengas alejadas de tu hogar. Cabe recalcar que los venenos químicos son dañinos para la salud, por eso siempre recomendamos usar veneno para ratas caseros, además tener un control de plagas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia