Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym

Haces deporte regularmente y comes de una forma saludable, pero aun así no llegas a cumplir tus objetivos. Quizás la clave sea aplicar cremas reductoras antes o después de hacer ejercicio, toma nota de cuáles son las mejores.

Si deseas potenciar los resultados del gym, tienes que tener en cuenta el uso de cremas reductoras. Eso sí, las tienes que aplicar de manera constante y con masajes enérgicos en forma de círculos y en sentido ascendente. Tienes que realizar esta práctica todos los días y verás como a poco conseguirás ver los resultados.

Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym: Celunight, de SkinClinic

Este tratamiento de SkinClinic combate la celulitis, es una crema reductora y remoldeadora de la figura. Además, es tan completo que contiene también un activo que reduce la Nocturnina, ésta es una proteína que propicia la acumulación de grasas.

El precio es: 57,60 euros.

 

Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym: Gel Osmótico corporal de Matriskin

Este gel lo debes aplicar antes de hacer ejercicio y después, principalmente en abdomen, brazos y piernas. De esta manera, conseguimos eliminar líquidos, toxinas y agua, gracias a la combinación del masaje junto con los agentes fitoactivos.El precio es de 90 euros.

Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym: Sculpt Expert de Guinot

Esta crema se debe aplicar después de hacer deporte, ya que potencia los efectos del ejercicio. Se trata de una crema reafirmante y remodeladora, que alisa el cuerpo y lo tensa. El precio es de 59,54 euros.

Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym: Somatoline spray and go

En tan solo 4 semanas con este spray de Somatoline reducirás las acumulaciones de grasa localizada y reduce la formación de nuevas células grasas, pero debes combinarlo con la práctica de ejercicio.

El precio es de 36,90 euros.

Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym: E'lifexir Dermo Fitness

Si quieres probar una crema que combata la flacidez, ésta de E’lifexir funciona muy bien. La debes aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche.  Su precio es de 15 euros.

Las mejores cremas reductoras para potenciar los resultados del gym: Lait hydra-enérgisant, Payot

Esta elaborada a partir de extractos como manzana verde, bambú, té verde que aportan propiedades tonificantes. Además tiene una textura muy ligera por lo que es muy fácil de aplicar.  Su precio es de 46 euros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia