El bubble waffle ha llegado a Madrid

El bubble waffle ha llegado a Madrid para quedarse. No sabemos muy bien si es un gofre, un crepe, lo que sí sabemos es que está increíble y que ya podemos degustarlo en la capital.

El bubble waffle es una tendencia que comenzó en Hong Kong, después se instauró en Londres y ahora ha llegado a Madrid para quedarse.

El sitio donde lo podemos degustar es en Mad Waffe, situado en la calle Tetuán 22-24. Detrás de este proyecto está un joven de tan solo 18 años, Óscar Gómez, que en un viaje a Londres encontró la idea en un mercadillo y pensó que era perfecto trasladarlo a España.

El bubble wafle es una mezcla entre un gofre, un crepe y una tortita. El origen de esta delicia proviene de Hong Kong, concretamente desde 1980, donde lo preparaban en los mercados callejeros con sartenes.

Este producto es muy versátil ya que apetece tanto en verano como en invierno. En tan solo tres minutos lo tienes preparado a tu gusto, eliges la base, el helado, los toppings y los siropes. Además, funciona como un take away, aunque tienes la opción de degustarlo allí, está preparado para que resulte muy cómodo comerlo cuando paseas. Su precio es de 5'50 €.

Cabe destacar que al contrario de lo que pueda parecer no contiene altos niveles de azúcar. ¿A qué esperas para probarlo?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia