4 maneras en que las semillas de marihuana se pueden utilizar para la medicina cotidiana

  • 13/05/2018
  • 0

Son una excelente fuente de nutrición

Las semillas de cannabis , que forma una de las plantas bajo el nombre de cannabis sativa, tiene semillas que constituyen una excelente fuente de nutrición. La investigación muestra que las semillas de cáñamo contienen más del 30 por ciento de grasas saludables. Algunos de los ácidos grasos esenciales que se encuentran en estas semillas son el ácido linoleico y el ácido alfa-linoleico, que se considera que es el omega-3 a base de plantas. El uso de las semillas también le ayudará a beneficiarse del ácido gamma-linoleico que promueve el crecimiento de células, músculos y órganos mientras apoya las funciones normales del cuerpo.

Historia Relacionada:

¿Sabía usted que los agricultores en Italia cultivan cáñamo para salvar su suelo?Otros nutrientes que se encuentran en las semillas son el calcio, el potasio, la vitamina E, el azufre, el fósforo, el magnesio y el zinc.

Ansiedad, depresión e insomnio Las semillas de cannabis también pueden ayudar mucho a tratar la ansiedad y la depresión. Esto es muy útil ya que ayudan a relajar el cuerpo y los músculos. Con estas propiedades, las semillas también pueden utilizarse para ayudar a controlar los espasmos nerviosos y musculares y los problemas de movilidad. La relajación que aportan los compuestos en las semillas puede ayudar mucho a reducir la frecuencia de ataques epilépticos.

Historia Relacionada: Vete a dormir: Cómo el CBN de la marihuana es el mejor amigo de un insomneAquellos que tienen dificultades para conciliar el sueño pueden beneficiarse del consumo de semillas de cannabis. Las semillas ayudan a reducir la ansiedad que experimentamos justo antes de dormir, permitiendo al usuario disfrutar de un sueño profundo y relajante.

Salud de la piel

La deficiencia de ácidos grasos en el cuerpo se puede manifestar de muchas maneras, siendo las más comunes los parches gruesos de piel, los talones agrietados y un sinnúmero de otros problemas de la piel. Dado que una semilla de cannabis contiene grandes cantidades de ácidos grasos, el uso de las semillas aliviará los síntomas asociados con la dermatitis y aliviará los efectos del eccema.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia