5 consejos para las empresas de alquiler de coches y furgonetas que intentan poner en marcha su negocio

  • 15/05/2018
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¿Es usted una de esas empresas de nueva creación que se establecen en la industria de alquiler de coches, pero que luchan por conseguir que funcione sin problemas? Pues bien, no está solo, porque muchas empresas nuevas que gestionan una flota de vehículos y contratan furgonetas se enfrentan a los mismos problemas.

Desde la gestión del rendimiento del personal hasta la revisión de su modelo de negocio y el perfeccionamiento de su estrategia, hay una serie de desafíos a los que un nuevo negocio debe hacer frente. Por eso, por lo general, es mejor aprender de los expertos y abordar los problemas antes de que se conviertan en obstáculos.

Aquí le ofrecemos 4 consejos de gestión de flotas y contratación de furgonetas para una empresa de alquiler de vehículos.

1. Revisando su modelo de negocioEs sensato empezar con los bloques de cimentación. Esta es la razón por la que es importante permitir algunos cambios en su modelo de negocio y abordar los factores de atracción. Apenas dé una cierta hora de evaluar factores tales como los clientes, los vehículos, las tarifas, la competición, el mercado, la tecnología más última, la mano de obra, y el alcance del crecimiento.

Su modelo de negocio debe estar equipado para hacer frente a los cambios del mercado. Pregúntese, ¿su modelo de negocio sigue produciendo valor? Si no es así, es hora de revisarlo.

2. Rastree los númerosRecuerde, una obsesión con los números es una cualidad en sí misma. No hay remedio que funcione mejor para la gestión del rendimiento que rastrear los números repetida y frecuentemente.

Además, las cifras no son sólo el crecimiento de los ingresos y las comparaciones competitivas. Hay una multitud de números a tener en cuenta al tomar su decisión, incluyendo la duración media del alquiler, los ingresos por usuario, la utilización y muchas otras métricas.

3. Conocimiento de su flota de coches y clientesEn el negocio de alquiler de coches hay dos cosas muy importantes: conocer su flota de coches y a sus clientes de alquiler de coches.

Si sus clientes perciben que un coche usado en buenas condiciones es bastante bueno, usted puede darle una oportunidad. En segundo lugar, siempre mantenga la tasa en control para posicionarse como competitivo y a un precio justo en el mercado.

4. Tener un plan de eliminación en su lugarComo un servicio de alquiler de coches tener un plan de eliminación es importante. Cuando la sincronización es perfecta y el mercado está listo con una buena tarifa, usted debe estar preparado para deshacerse del auto que se ha usado demasiado.

5. Tenga en cuenta los riesgosPara una empresa que utiliza un tipo de activo que se deprecia rápidamente, como los automóviles, es importante dedicar un tiempo valioso a la subrogación (el derecho de una compañía de seguros de perseguir a un tercero que causó una pérdida de seguro al asegurado).

¿Está seguro de que está haciendo el reclamo correcto a la compañía de seguros en la hora correcta? Ha sido un área descuidada para muchas compañías de alquiler de coches y usted debe mantenerse alejado de caer en falta también.Recuerde siempre buscar ofertas de renting para furgonetas de una buena empresa .

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