Tendencia de bañadores para el verano 2018

  • 15/05/2018
  • 0

El calor está llegando, está siendo tardío pero sabemos que llegará, y con ello las nuevas tendencias en trajes de baño y ropa playera que siempre se tiene que tener en cuenta con el solsticio de verano.

Casi todos los destinos estivales para muchas personas es la playa y con ello hay que preparar los mejores modelitos para lucir palmito bajo los rayos del sol.

Pero... no solo de bañadores hay que saber que tipo de tendencias hay este verano, sino que también hay que conocer los vestidos only y de cualquier otra marca.

No obstante, este artículo se quiere centrar en la ropa de baño, pues desde hace ya varias temporadas el bañador es uno de los reyes del panorama, o si más no el que más da que hablar.

Ya sea con estampados florales, lisos o con mensajes (a veces provocativos) son los más populares.

Apuesta entonces por:

-  Los de color blanco con logos llamativos y una piel bien  bronceada.

-  ¿Qué me dices de simbolos como un ojo a modo cartoon o un símbolo popular?

- El estilo corsé es otro de los más solicitados, y si lo combinas con el color dorado, mejor que mejor.

- Y si eres de las que le gusta lucir escote, porque no un bañador que tenga uno en forma de V y que vayan acompañados de algo de pedrería o bordados. Darán un toque diferente.

- Ya sea  con lunares, combinaciones de colores son muy atractivos para lucirlos.

- De palabra de honor o con una sola manga y volantes (o apliques florarles) también son la tendencia. Eso si con estos te aconsejo que apuestes por el rojo.

- El estilo marinero nunca ha pasado de moda, a sí que un toque vintage y a la vez playero este es el ideal ¡ Apuesta por las rayas!

- Las formas sugerentes, los espacios en que la piel da paso a elegancia son también espectaculares para tener un buen look.

Estos son algunos ejemplos pero existen muchos más pues no hemos hablado aún sobre la tendencia en bikinis.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia